Términos y condiciones

► POLITICAS DE VENTA:

● En nuestra página de Internet se aceptan distintos métodos de pago, los cuales habilitarán el boleto virtual al efectuarse la operación de compra venta.

● Nuestro punto de venta autorizado es través de ticketman.mx, si se habilita algún otro punto se notificará a través de nuestros medios sociales y en lá página web.

● Una vez hecha la compra, no se realizarán CAMBIOS, REEMBOLSOS, REPOSICIONES NI CANCELACIONES, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas.

● En caso que el evento sea pospuesto o se cancelado, *EL CARGO POR SERVICIO NO ES REEMBOLSABLE* solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe de mostrar el ticket virtual y una identificación oficial. En el caso de compras de OXXO también se debe de mostrar el ticket de compra. Para reembolso de pagos con tarjeta una vez realizado el depósito TICKETMAN® México proporcionará la referencia, cualquier aclaración posterior a esto se tienen que revisar con el banco emisor.

► REQUISITOS Y CONDICIONES PARA INGRESAR AL EVENTO
Sin excepción son:
● El cliente deberá de mostrar su boleto virtual en formato impreso o en su smartphone.

● Presentar una identificación oficial(credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar)

► MOTIVOS PARA INVALIDAR EL ACCESO
Sin excepción son:
● El ticket virtual sólo puede ser escaneado una vez, por lo pronto quedan invalidadas imágenes o copias posteriores al primer ingreso.

● Estado inconveniente del cliente, o no apegarse a las normas de la locación del evento.

A %d blogueros les gusta esto: